Centro de Estudios Superiores del Sur de Sinaloa (CESSSIN)

universidad cesssin mazatlan

Centro de Estudios Superiores del Sur de Sinaloa (CESSSIN)

Av. Ejército Mexicano 1201
Col. Palos Prietos

CESSSIN web oficial

El Centro de Estudios Superiores del Sur de Sinaloa (CESSSIN) es una institución educativa con amplio prestigio y liderazgo académico en la región sur del Estado de Sinaloa, establecida inicialmente en el Municipio de El Rosario a partir de 1994; ofrece estudios académicos de Bachillerato, Técnico, Licenciatura y posgrado cubriendo las necesidades detectadas en la formación profesional y técnica que requiere el desarrollo del Sur del estado, a través de los diagnósticos locales realizados así como a las exigencias planteadas por la región, en el Estado de Sinaloa.

Misión

Ser una institución de educación superior, que participe conjuntamente con la familia, en la formación de seres humanos íntegros en el pensar y en el hacer, impartiendo conocimientos y valores universales que propicien los cambios que nuestra sociedad demanda en el actual mundo globalizado.

Visión

Ser y continuar siendo por muchos años, una institución de educación superior que participe activamente en la responsabilidad social de formar seres de calidad, con una cultura de desarrollo humano, productiva y sustentable.

Filosofía

Nuestra filosofía ha sido desde siempre ser una institución educativa plural, contemporánea, abierta a la universidad del conocimiento; interdisciplinaria y flexible, comprometida con la fraternidad y la convivencia humana.

Carreras

Posgrados

Ver CESSSIN en un mapa mas grande