Beca para Doctorado en la Exploración de la Genética de la Ansiedad Juvenil

3eaecf40505f0199239d621a506f5537

Los objetivos generales de investigación de nuestro laboratorio son mejorar la salud mental de los jóvenes mediante la identificación de jóvenes en riesgo y el desarrollo de nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes para hacer que la intervención temprana y las estrategias preventivas sean más accesibles. Estamos particularmente interesados en cómo la genética impacta las enfermedades mentales y cómo las aplicaciones de teléfonos inteligentes y los tratamientos cognitivos conductuales en Internet pueden ayudar en un tratamiento más accesible para los jóvenes con diversos trastornos de salud mental. En general, la investigación del laboratorio se basa en una combinación de metodología: talleres de codiseño, estudios de control aleatorios, recolección de muestras para pruebas genéticas, pruebas de aplicaciones de teléfonos inteligentes, entrevistas individuales y grupos focales.

El proyecto de investigación de doctorado se centrará en el proyecto financiado por CIHR, The GAYA Study – Exploring the Genetic Architecture of Youth Anxiety. El objetivo de este pancanadiense (teniendo lugar entre otros en Calgary, Toronto, Hamilton, y Halifax) El proyecto de investigación es comprender mejor el (genético) fundamentos de los trastornos de ansiedad al realizar un estudio genético a gran escala de 13,000 jóvenes con evaluaciones detalladas de los síntomas de los trastornos de ansiedad y sus principales comorbilidades y antecedentes. Como tal, el Estudio GAYA representa uno de los mayores esfuerzos para la ansiedad juvenil en todo el mundo. El estudiante de doctorado será financiado en su totalidad a través del proyecto. Sin embargo, también se les recomienda encarecidamente que soliciten becas para estudiantes graduados internas y externas elegibles y recibirán apoyo activo del laboratorio PROSIT en estas solicitudes de financiamiento.