Maestría en Juicios Orales en Materia Penal y Mercantil

maestría en juicios orales en materia penal

Maestría en Juicios Orales en Materia Penal y Mercantil

¿Dónde la Estudias?

Objetivo

Formar profesionales con conocimientos, aptitudes y competencias necesarias en materia de juicios orales para optimizar la toma decisiones en la defensa de los asuntos bajo su dirección, favoreciendo los intereses de sus clientes y coadyuvando con la impartición de justicia y la seguridad jurídica en el País.

Perfil de Egreso

El programa general de la Maestría en Juicios Orales en Materia Penal y Mercantil, el currículo de estudio, los materiales didácticos, las orientaciones para el aprendizaje aportan a los estudiantes una concepción interdisciplinaria y actualizada a los contenidos relacionados con los juicios orales en materia penal y mercantil.

El egresado de la Maestría en Juicios Orales en Materia Penal y Mercantil será un profesional con una elevada cultura profesional, que actúe éticamente y se desempeñe con éxito en los juicios orales en materia penal y mercantil.

Por ello, estará capacitado en las áreas relacionadas con los juicios orales en materia penal y mercantil.

Desde la perspectiva de lo anteriormente expuesto, los egresados de la maestría en juicios orales en materia penal y mercantil podrán desempeñarse como:

• Abogados postulantes en juicios orales en materia penal y mercantil
  • Funcionarios del Poder Judicial Estatal o Federal
  • Funcionarios en las Fiscalías Estatales y Federales.
  • Catedráticos del derecho en el área de juicios orales en materia penal y mercantil
  • Consultor/Asesor en el área de juicios orales en materia penal y mercantil