Estudia la Licenciatura en Derecho

universidad de chihuahua

¡Estudia la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Chihuahua, Campus Mazatlán!

¿Te apasiona la justicia y quieres hacer una diferencia en el mundo legal? ¡La Licenciatura en Derecho en UDECH es la oportunidad perfecta para ti!

¿Por qué elegir nuestra Licenciatura en Derecho?

🔹 Programa Integral: Adquiere conocimientos profundos sobre el sistema legal, derecho penal, civil, administrativo y mucho más.

🔹 Flexibilidad Horaria: Solo 5 horas por clase a la semana, con opciones de horarios entre semana o los sábados, adaptadas a tus necesidades.

🔹 Duración del Programa: Completa tu licenciatura en 3 años y 4 meses, combinando teoría y práctica para una formación completa.

🔹 Oportunidades Profesionales: Prepárate para una carrera en derecho con una formación de calidad que te abrirá puertas en el ámbito legal y judicial.

🔗 Más Información e Inscripciones:
📞 Llama al: 669 2 467712
🌐 Visita: www.udech.edu.mx

¡No esperes más para comenzar tu camino hacia una carrera exitosa en el derecho! Inscríbete hoy y da el primer paso hacia un futuro brillante con UDECH.