Beca para Doctorado en Bioestadística – Universidad de Oslo

d84bf28c 7a17 4728 ae60 06f80adf3519

La posición de doctorado es a tiempo completo, por un período de tres años. Existe la posibilidad de ampliar el período de becas por cuarto año, con un 25% de carga de trabajo consistente en actividades de enseñanza o asesoramiento.

La posición está vinculada al proyecto “Nuevos modelos causales y estadísticos para los resultados de los pacientes después de lesiones traumáticas” y utilizará datos detallados y a gran escala sobre pacientes con lesiones traumáticas, recogidos de registros clínicos nacionales y varios otros registros en toda la población. El objetivo principal del proyecto es desarrollar y aplicar métodos de inferencia causal para comprender mejor los efectos del tratamiento post-trauma, rehabilitación, consumo de drogas y trauma en sí, sobre los resultados a largo plazo del paciente, como el consumo de drogas, la salud mental, la licencia por enfermedad y la supervivencia. En particular, el proyecto se centra en la inferencia causal en entornos con datos longitudinales complejos y de tiempo a evento, incluidos modelos multiestancia. El objetivo del proyecto es dar nuevos conocimientos sobre la gestión post-trauma y guiar la práctica clínica futura, así como conducir a desarrollos metodológicos con valor genérico también para otras aplicaciones.

Fecha cierre convocatoria beca 18 marzo 2021

Mayores informes beca