Beca para Postdoctorado en Ingeniería Química – Universidad de Leicester

johnson building university of leicester

Se invita a las solicitudes para una licenciatura de tres años, que se llevará a cabo dentro de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Leicester bajo la supervisión del Prof. Haitao Ye. El solicitante exitoso se unirá al Grupo de Investigación mecánica de materiales que trabaja en el recubrimiento de diamantes y la tecnología de dispositivos.

Los materiales basados en diamantes han ganado una atención significativa en la comunidad de investigación fotónica debido a propiedades físicas, químicas, ópticas y centros de color estables (N-V, Si-V). Su alto índice de refracción, la transparencia en un amplio rango de longitud de onda y el gran bandgap lo hacen ideal para la realización de dispositivos fotónicos de alto rendimiento. Además, el diamante ofrece la mejor dureza mecánica, el módulo de Young, la conductividad térmica más alta y la mayor movilidad de electrones y agujeros entre los semiconductores de banda ancha de 3a generación. Este proyecto tiene como objetivo combinar las excelentes propiedades mecánicas, térmicas, electrónicas y ópticas del diamante con otros materiales funcionales y recubrimientos hacia un nuevo tipo de dispositivos híbridos de diamante, adecuados para aplicaciones en entornos hostiles.

Fecha cierre convocatoria de beca 31 enero 2021

Mayores informes de beca