Beca para Doctorado en Pedagogía Digital

Leeds Beckett University

Dentro de nuestra ambiciosa estrategia, hemos creado un nuevo departamento dentro de la Escuela: Educación Transformativa Digital. Como parte de esto, ahora estamos buscando nombrar a dos Asistentes de Enseñanza de Graduados motivados para iniciar la investigación a nivel doctoral en el departamento y contribuir a la vida de la Escuela en general. El candidato exitoso traerá una pasión por la educación y la tecnología inclusivas, o la tecnología educativa experimental, incluida la realidad extendida para construir sobre nuestra reputación como una Escuela de Educación innovadora y basada en valores.

Los candidatos deben tener una maestría (o equivalente profesional) y tener experiencia en el aula, y como parte de los términos y condiciones de GTA serán apoyados para lograr un doctorado que realice investigaciones sobre cómo se puede utilizar la tecnología educativa como herramienta para mejorar la educación inclusiva.