Becas Fulbright Comexus de Estudios de Posgrado

banner regular 2022

Oportunidad para estudiantes mexicanos de estudiar un posgrado en Estados Unidos. La Comisión, con recursos propios o en coordinación con una agencia subcontratada por el Buró de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de Estados Unidos (ECA por sus siglas en inglés), apoyará a los becarios con el proceso de solicitud de admisión (pago y seguimiento) en hasta cinco universidades. La Comisión buscará obtener una exención total o parcial de la colegiatura y apoyará a los becarios con hasta 25 000 dólares anuales.

Convocatoria abierta a todas las disciplinas, excepto las incluidas en las áreas clínicas de la Medicina, la Odontología y la Veterinaria que involucren atención al paciente.

Se dará prioridad a las Ciencias, Tecnología, Matemáticas, Ingenierías (STEM por sus siglas en inglés) y a los estudios sobre Estados Unidos.

Mayores informes becas