Beca para Doctorado en Imágenes Médicas y Neurociencia; desarrollo de resonancia magnética de la unidad motora como herramienta de diagnóstico para la neurona motora enfermedad

Newcastle University

La enfermedad de la neurona motora (MND) es una afección progresiva y degenerativa que daña las neuronas que controlan los músculos, lo que lleva a la pérdida de la función, que eventualmente es fatal. Para abordar la necesidad urgente de mejores herramientas de diagnóstico para MND, hemos desarrollado una unidad de motor MRI (MUMRI). MUMRI funciona mediante la detección de microinterruptores de las fibras musculares y es el primer método para visualizar unidades motoras (MU) en toda la sección transversal de la extremidad. En este proyecto, el estudiante realizará avances técnicos en el escaneo de MUMRI, desarrollará nuevos algoritmos de análisis de imágenes para cuantificar los cambios impulsados por enfermedades en las propiedades de MU y luego evaluará estas herramientas en los estudios de pacientes.

Mayores informes beca